1. Inicio
  2. Diseño Web
  3. Portafolio
  4. eCommerce
  5. Optimization Web
  6. Video Website
  7. Diseño Grafico
  8. Blog
  9. Staff
  10. Contacto

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es una página web?

Un sitio web es básicamente un conjunto organizado y coherente de diversas páginas web (generalmente archivos en formato html, php, asp, etc.) y otros archivos, ya sean gráficos, animaciones, sonidos, etc. A través de un sitio web podemos ofrecer, informar, publicitar o vender, productos y servicios.

2. ¿Tengo que contratar más personal para mantener mi sitio web?

No es necesario, tiene dos alternativas, puede contratar nuestros servicios de mantenimiento de sitios o podemos capacitarlo a usted, o a uno de sus empleados para que administre su sitio web.

3. ¿Por qué tener una página web?

Un sitio Web es básicamente un conjunto organizado y coherente de diversas páginas web (generalmente archivos en formato html, asp, php, etc.) y otros archivos, ya sean gráficos, animaciones, sonidos, etc. A través de un sitio web podemos ofrecer, informar, publicitar o vender, productos o servicios.

4. ¿Qué es el servicio de Hosting en el diseño gráfico?

El servicio de hosting es el alquiler de un servidor conectado directamente a la red de Internet, donde se aloja tu página web. Cuanto mejor sea el servidor de sus pagina web, obtendrás mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta a tu sitio.

5. ¿Qué es el diseño Flash en la creación de una web profesional?

Flash es un programa para realizar efectos visuales, como animaciones, banner, etc. Hace un par de años estaban muy de moda las páginas hechas en Flash. Actualmente algunas páginas anexadas en Flash no son encontrados por los buscadores.

6. ¿Qué es un dominio?

El dominio consiste en una secuencia de nombres separadas por puntos. Su propósito es permitir a los usuarios conectarse a internet para que interactúen y establezcan una comunicación.

7. ¿Cuanto cuesta una página web?

Todo dependerá de su plan de negocios y hasta donde quieras llegar con tu marca. Además no todas las páginas web son iguales, unas llevan una serie de funcionalidades que en otras serian inútiles. Si está pensando en hacer una página web para incrementar sus ventas, nosotros le podremos asesorar y preparar un presupuesto que se ajuste a las necesidades de tu negocio.

8. ¿Quién aporta los contenidos de la página web?

Todos los contenidos de la web, tanto los textos como las imágenes son aportados por el cliente. Y de esta manera, tu sitio web sea lo más personalizado y ajustado a las necesidades de tú empresa.

9. ¿Tengo que contratar más personal para mantener mi sitio web?

No es necesario, tiene dos alternativas, puede contratar nuestros servicios de mantenimiento de sitios o podemos capacitarlo a usted, o a uno de sus empleados para que administre su sitio web.

10. ¿En cuánto tiempo se crea una página web?

Es muy difícil determinar con precisión el tiempo que demora crear una página web. Se siguen las siguientes pautas:

  • Ideas claras y concretas para la creación de tu web.
  • El alcance y complejidad del sitio web.
  • Los contenidos que se van a incluir.
  • La traducción a otros idiomas si se requiere.

11. ¿Puede crear la página web de mi empresa cualquier persona que sepa diseño gráfico?

No. Si usted manda a crear una página web con diseñadores improvisados, los resultados también serán desastrosos. Mande realizar sus diseños con profesionales en el diseño. Invierta un poco más y logrará en menos tiempo retornar su inversión.

12. ¿Es necesario tener grandes conocimientos para administrar página web?

No es necesario disponer de grandes conocimientos de informática. Una vez que está configurado en el servidor le será muy fácil de manejar.

13. ¿Mi página Web tendrá algún tipo de publicidad o banner?

No es necesario que usted incluya publicidad en su sitio. Esta es la principal diferencia con las empresas de hosting gratuito, donde tu página web se podría ver invadida por banners y molestas ventanas con publicidad.

14. Actualizo mi página frecuentemente y me sale muy caro actualizarla ¿Habría alguna forma de ahorrar costos?

Si, efectivamente, usted podrá utilizar nuestro sistema de Administración de contenidos, el Plan diseño Web 2.0. Donde además le asesoraremos sobre cualquier inquietud y adaptaremos nuestro sistema de administración de acuerdo a tu necesidad.

Contactenos www.CodigoCamaleon.com

Ultimos Videos de Diseño Web

Nuestro Ultimos Videos Blog

Nuestro Video Blog de Diseño | Nuestro Youtube Channel Channel

Ultimas entradas de Nuestro Blog

Visite Nuestro Blog
Posteado el 11 Oct 2010

Hemos aperturado un nuevo paquete de diseño Web dirigido a Pymes y pequeños negocios que quieran tener una presencia en internet cualquier informe detallado lo pueden ver en nuestro blog.